Regidora interpone denuncia por amenazas en contra de alcaldesa de Navojoa

16
Foto de internet

La mañana del martes la regidora de Navojoa del Partido Acción Nacional (PAN) Berenice Jiménez Hernández, interpuso una demanda ante la Agencia Ministerial de investigación criminal del estado de Sonora, en contra de la alcaldesa de Navojoa Rosario Quintero Borbón por supuestas amenazas.

“Lamentablemente el día de ayer iba llegando yo de una reunión a las 7 y media ahí en mi casa al momento de la tarde si, al momento de entrar estaban uno jóvenes, y me ven y se cruzan ya en la reja de mi casa y me gritan majaderías” comentó Berenice Jímenez Hernandez, regidora del Pan.

Indicó que otra funcionaria del mismo partido de la alcaldesa  ya le había advertido lo que Rosario Quintero Borbón supuestamente estaba tramando en contra de su persona. No descarta que este ataque se deba a las evidencias de las faltas administrativas e irregularidades de esta administración.

“A mí no me asusta la presidenta, a mi lejos de asustarme pues si me dio coraje el día de ayer estaba muy molesta e incluso ella lo sabe porque se lo mandé en el chat que tenemos de cabildo, no me contestó nada”, mencionó Berenice Jímenez Hernandez, regidora del Pan.

Respecto a esta denuncia la alcaldesa de Navojoa no ha emitido declaración, sin embargo en lo que va de la administración dos ex funcionarios y dos periodistas tienen demandada a la presidenta Rosario Quintero Borbón por amenazas, con esta última van 5 casos.