Localizan cuerpo de niña hindú en la frontera.

326
Imagen: Archivo

Sonoyta, Sonora.- Sin vida fue localizada una niña migrante en el desierto de Arizona, por el sector de Luckeville, por un área de alto riesgo por el paso de traficantes de personas y altas temperaturas.

Su cuerpo fue visto a unos 27 kilómetros al Oeste de la región que hace frontera con la ciudad Mexicana de Sonoyta, Sonora y que durante las últimas semanas ha reportado incremento en el flujo de personas indocumentadas.

Se cree que la menor había viajado con otras cuatro personas que no pudieron continuar su camino por las condiciones del clima al que no están acostumbradas.

De acuerdo con información de la Patrulla Fronteriza en Tucson, Arizona el grupo se separó y dos mujeres adultas que fueron detectadas explicaron que dos menores y otra mujer, todos originarios de la India,  seguramente estaban perdidos.

Un par de horas después descubrieron los restos de una niña y también las supuestas huellas de sus acompañantes que pudieron regresar caminando hacia México.

Los restos de la pequeña de la que no se tienen datos exactos, fueron enviados a la oficina del Sheriffato del Condado de Pima para su proceso y repatriación.