Herido por resistirse a asalto

2
Imagen: Internet

Nogales, Sonora.- Con un disparo en la pierna resultó un hombre en la ciudad después de que presuntamente dos sujetos que quisieron asaltarlo le dispararon.

Los hechos según un informe de seguridad pública, se registraron cerca de la media noche cuando un hombre de 25 años caminaba por la colonia los Encinos hacia el fraccionamiento Casas Palenque.

Según la declaración del afectado, dos sujetos le salieron al paso con la intención de asaltarlo, el se resistió y huyo a fuerza de carrera, fue ahí cuando escucho una detonación y sintio dolor en la pierna.

Al revisar noto que el muslo le sangraba por lo que pidió ayuda, el afectado fue llevado al hospital general por personas que transitaban por ahí, según su declaración desconoce la identidad de quienes le socorrieron así como la identidad o alguna sea de quienes le dispararon.

En el hospital fue diagnosticado de una herida de bala en el muslo, con orificio de entrada, además de fractura múltiple del fémur, lesiones que ponen en riesgo su integridad y tardan más de 15 en sanar.

Tras entrevistarse con autoridades policiacas, el lesionado dijo que no pondría denuncia alguna pues teme por su integridad.