Encontró la cura del cáncer a través de la hipnosis

15

Mediante diferentes sesiones de hipnosis Miguel Ángel Montoya Valenzuela de 67 años de edad, originario de la ciudad de Navojoa encontró cura para un cáncer de próstata que lo tuvo al borde de la muerte durante un año y medio.

” Si el médico me diagnosticó hace un año y medio más o menos cáncer de próstata y ya casi para derramarse el cáncer dentro de mi cuerpo, entonces cuando le dan a uno esa noticia pues se siente uno que se le cae el mundo, el cielo se le viene encima. Yo la verdad me sentía, ya nada más esperando el cajón, esperando de que se me invadiera ese problema del cáncer”, dice Miguel Ángel Montoya Valenzuela quien venció al cáncer.

Indicó que ya había acudido a diferentes médicos y le decían que no había esperanzas.  “Después de eso yo me sentía muy bien, pero yo quería también de constatar y si me hice un antígeno prostático me salió a cero punto cinco casi nada porque el rango pues es parece ser que es de cero a cuatro y todavía despuesito me hice una biopsia y pues cero cáncer”