Balacera en agua prieta

43

Transcurrían las 13 horas en el municipio de Agua Prieta, Sonora, cuando familias se alteraron al escuchar el frenesí de balas.

Habitantes del lugar, resguardados en sus hogares decidieron captar, aunque sea el audio de la pesadilla que vivían.

En la calle 7 y avenida 43, en la colonia Deportiva, cartuchos eran vaciados encontrar de un pick up y un vehículo tipo sedán.

Temerosas de lo que sucede en su ciudad, las personas solo deciden encerrarse y llamar a sus conocidos asegurándose de que todos estén bien.

Según el reporte presentado por la secretaria de seguridad pública estatal, las detonaciones se presentaron en calle 7 y Avenida 43 en la colonia Deportiva, dónde se localizaron dos vehículos baleados.

Dentro del pick up color guinda se localizaron dos hombres con heridas de bala en rostro y cuerpo, además que en el vehículo se encontró un arma larga, dos AK-47 y chalecos tácticos.

En otro automóvil tipo sedán color gris, se localizaron dos cuerpos, uno masculino y otro femenino así como un arma calibre .45.

Sobre la banqueta, cerca del lugar antes mencionado se encontraba otro cuerpo sin vida, de un hombre con varias heridas de bala y a su costado, un arma .38 súper.

Hechos como este, ponen en cuestión el ejercicio de seguridad que se realiza en el estado que parece no rendir frutos, mientras los ciudadanos de los diferentes municipios deben adaptarse para sobrevivir en esta zona de guerra.