Alterar la escenas del crimen es delito

80

Los ciudadanos de Agua Prieta que aprovecharon la agresión armada que sucedió el pasado lunes para robar a las víctimas y que fueron grabadas en video, están cometiendo un delito en Contra de la Procuración de Justicia.I

“Los delitos son contra la procuración de justicia cuando se contamina el área, cuando se llevan objetos, y también en un momento dado la propia población puede incurrir en estos delitos que de alguna manera efectúan una alteración de la escena del crimen”, comentó Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General.

Aseguró que investigarán este caso ya que en los videos que se hicieron virales en redes sociales se puede identificar claramente los rostros de algunas personas, lo cual servirá para identificarlos.

En cuanto a las agresiones en sí. La fiscal aseguró que ya se trasladaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a reforzar las investigaciones, donde ya se realizaron dos cateos y se aseguraron cinco vehículos y armas.

“Hasta ahorita sabemos que tres cuentan con reporte de robo en el extranjero. También fue asegurada un arma, una 38 súper, fueron dos domicilios los cateados en la colonia Periodistas”, mencionó Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General.

En cuanto a la agresión de Naco, dijo que siguen en la investigación para identificar a las cuatro víctimas, al momento se han entrevistado con varias personas que dicen ser familiares y esperan tener resultados pronto.

Piden ayuda para identificar a mujer.

Por otro lado. Comentó que todavía no han podido identificar a la mujer que fue encontrada sin vida al norte de la ciudad de Hermosillo. Para esto pidió la ayuda de los medios de comunicación para que quien tenga una familiar desaparecida se comunique a la Fiscalía General.

“Ella presenta un tatuaje de forma de brazalete en el antebrazo, trae en la espalda también un tatuaje de una leyenda con palabras en inglés y por ejemplo tiene también cerca de la mano un tatuaje en forma de una flor y tres puntos”.