Vecinos preocupados por sus espacios

3
Foto: Video Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Con cubetas, manguera y lo que puede, Heladio riega estos árboles y parte de la vegetación que aún queda en el camellón del bulevar 400, al sur de Ciudad Obregón, incluso algunos de ellos, han sido plantados por él y otros vecinos.

“Pues mira, hemos estado consiguiendo arbolitos, entre varios vecinos nos hemos puesto a sembrar casi 30 arbolitos, puede que más, después de eso, nos repartimos la chambita de estarlos regando normalmente”, comentó Heladio Soto, vecino de la calle 400.

Además de vivir en ese sector, es comerciante en la misma área, por lo que afirma estar convencido de la importancia que esta labor.

 “Entonces una sombra nos beneficia a todos, yo he visto en esta área, ya en días pasados, hay gente que llega que trabaja por aquí cerquita, se viene a la sombra de los arbolitos y aquí desayunan, o ya vienen chamaquitos y están jugando en esta área”, afirmó Heladio.

Este camellón y la calle 400 serán la sede de la campaña de limpieza más grande del país, organizada por Grupo Salinas y Tv Azteca Sonora Sur, en coordinación con Ecojóvenes en Acción y autoridades municipales.

 “Ojalá y mucha gente que sí le interesa, voy a convocar a dos tres vecinos que nos han ayudado. Sí, que estén aquí, a todos nos interesa que este bulevar se vea bonito, se vea suave, que haya sombra y lo más importante que sea para los morros, uno qué, ya va de salida y está al cuarto para las 12”, dijo Heladio Soto

Todos están invitados a participar en Limpiemos México 2019, la cita es en este bulevar el sábado 18 de mayo a partir de las 8 de la mañana.