Todo un éxito Limpiemos México.

38
Imagen: Video Azteca Noticias.

Ciudad Obregón, Sonora.- Gran trabajo fue el que se realizó en el bulevar 400 con la jornada de limpieza más grande del país, Limpiemos México 2019.

Junto al personal de Tv Azteca Sonora Sur y Ecojóvenes en Acción por Sonora, participaron autoridades municipales y representantes de Grupo Salinas.

‘“Gran campaña de Limpiemos México de Tv Azteca y Grupo Salinas, con el apoyo del ayuntamiento, los Ecojóvenes y los jóvenes de Heats; invito a todas las personas que lo tomen también como terapia, limpiar es hacer ejercicio y es aportar al espacio público, que es muy importante”, comentó la Presidenta del DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal.

“Nosotros necesitamos regresarle algo al país, de tanto que nos ha dado, entonces, es indispensable para todos nosotros que participemos en unión y con una misma finalidad, limpiar nuestro México y nuestro Obregón”, mencionó Adrián Sandoval, representante de Grupo Salinas.

En el 2018, Limpiemos México recolectó una suma importante de basura, misma que mostró la convocatoria de esta campaña.

“Se recolectaron alrededor de 120 millones de toneladas de basura, participaron más o menos 4.5 millones de mexicanos a lo largo y ancho del territorio y en este 2019 estoy seguro que con toda la fuerza que tenemos en Ciudad Obregón, como en el resto del país, que lo vamos a superar sin problemas”, informó Jesús Balmaceda, Conductor de Tv Azteca.

Niños, jóvenes y adultos formaron parte de esta campaña de limpieza más grande del país, y las imágenes muestran que cuando se trabaja en equipo todo puede suceder.

INSERT: JOEL GUTIÉRREZ, DIR. NOTICIAS AZTECA SONORA SUR

“Gracias por sumarse, por traer a sus hijos, a sus pequeños e inculcarles este hábito que debemos tener todos de la limpieza; estaba muy sucio y lo rescatamos gracias a esta campaña Limpiemos México y esto no fuera posible si no fuera por su ayuda, muchas gracias”, afirmó el Director de Noticias Azteca Sonora sur, Joel Gutiérrez.