Supervisan reconstrucción de escuelas.

4
Imagen: Video Azteca Noticias

Ciudad Obregón.- “Son ocho planteles los que estamos reconstruyendo, uno más en Benito Juárez, uno más en Bacobampo, municipio de Etchojoa, son 10 planteles en total”, mencionó el Secretario de la SEC Sonora, Víctor Guerrero González.

El Secretario de Educación y Cultura en Sonora, supervisó los avances de la reconstrucción de planteles escolares en el sur de Sonora, mismos que asegura, van en un 50 por ciento.

“Nosotros estamos atentos a que esto no tenga ningún contratiempo para poderlas utilizar a partir del próximo ciclo escolar”. Está previsto que el equipamiento, todo el mobiliario para los niños y los maestros, todo va a ser nuevo para estas escuelas”, afirmó Guerrero González.

‘“Hay algunas obras que están un poquito más atrasadas, que andan en el 40, pero la gran mayoría, sobre todo las grandes que son las que nos preocupan más que estén terminadas en tiempo y forma y puedan albergar a los estudiantes que trae la Secretaría de Educación y Cultura”, dijo Yalia Salido, Coordinadora ISIE.