Sufre mujer traumatismo craneal al querer brincar el muro.

12
Imagen: Video Azteca Noticias

Nogales, Sonora.- Con traumatismo lumbar y craneal fue presentada para su atención médica una joven migrante de 19 años de edad, originaria del estado de Guerrero.

La mujer intentó cruzar al vecino país a través del cerco metálico en la calle Internacional a la altura de la colonia Del Rosario, pero cayó repentinamente.

Se encontraba en compañía de su esposo, quien también pretendía internarse de forma ilegal a la Unión americana  por encima del muro en la ciudad fronteriza.

De acuerdo con información de la policía municipal,  ella resbaló al tratar de escalar y cuando ya había avanzado algunos metros cayó al suelo.

Debido al  golpe ya no pudo  levantarse y debió ser trasladada al hospital donde le diagnosticaron lesiones que tardan más de quince días en sanar.

La pareja mencionó que llegaron a la frontera hacía un par de días y de inmediato buscaron la forma de internarse a Estados Unidos, pero no tenían los recursos necesarios para contratar a un guía por lo que  decidieron probar saltando el muro.