Se regularizarán familias del Rodeo

3
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Diversas carencias presentan estas viviendas habitadas de manera irregular en el predio conocido como El Rodeo, al sur de Ciudad Obregón, situación que deberá ser regularizada, afirmó Sergio Pablo Mariscal Alvarado, alcalde de Cajeme.

“Estamos configurando la iniciativa para poder anunciarla, ahorita nada más estamos haciendo gestiones. Referente a la situación del predio de lo que se conoce como El Rodeo, hay muy buenos avances, hay gestiones que se han triangulado con el Gobierno del Estado, con bienes y concesiones para encontrar el esquema de permutas”, señaló.

El presidente municipal mencionó que las reuniones que ha sostenido con el rector de Unison, institución a la que pertenece dicho predio, están marchando favorablemente y el 14 de junio se reunirá la junta universitaria, donde se tomarán las decisiones.

“Hay un recurso por ahí para la electrificación, poder establecer servicios, pero necesitamos regularizar el predio, a nosotros también nos interesa que esto se resuelva lo más pronto posible, por el bien de la ciudadanía. Nos interesa para que en el corto plazo existan las condiciones para poder empezar a habilitar la colonia”, comentó Mariscal.