Se reencuentran hermanos tras años sin verse.

5
Imagen: Video Azteca Noticias

Ciudad Obregón, Sonora.- Los hermanos Lucía y Alberto Armenta Sierra, de 62 y 64 años de edad, se volvieron a ver luego de tres años de no estar juntos.

Lucía estuvo buscando a su hermano, quien vivía en las calles sumergido en las garras de la adicción a las drogas, sin embargo fue hasta ahora que DIF Cajeme logró unirlos, a través de la Subprocuraduría de la Defensa del Adulto Mayor.

“Mucha alegría, ya me andaba muriendo por poquito, pero hay un Dios que todo puede”, comentó Alberto Armenta.

Son de Pueblo Yaqui, pero Lucía vive en Mexicali, desde donde estuvo regresando a buscarlo, con el temor de que algo le pudiera haber pasado al único hermano que le queda con vida.

“Así que un de repente me digan, sabe qué, lo mataron, o quedó tirado por ahí muerto de una congestión alcohólica, pasado de dosis o de hambre”. Cuando yo vine, anduvimos todo Obregón, allá para el lado donde según ellos se la llevaba, verdad, pero no lo encontramos, ni dimos con él, yo me fui preocupada porque no lo hallé”, señaló Lucía Armenta.

Personal de la DIF Cajeme, cuenta cómo encontraron a Alberto.

“Este señor se encontraba en la California e Hidalgo prácticamente tirado, con problemas de drogas y alcohol, al verlo se le da apoyo, se levanta y se sube a una camioneta del DIF”, afirmó el Subprocurador de la Defensa del Adulto Mayor.