Registra un fin de semana violento Obregón.

27
Imagen: Video Azteca Noticias

Ciudad Obregón.- Una persona resultó lesionada con arma de fuego en la colonia Infonavit Yucujimari, el sujeto fue identificado como Sergio de 33 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana del domingo; su estado de salud es reservado informaron autoridades policíacas, los agresores se dieron a la fuga.

Un joven que recibió un machetazo tras suscitarse una riña en una fiesta de la colonia Beltrones, el lesionado responde al nombre de Juan Carlos, de 19 años, de edad; los hechos ocurrieron la madrugada del domingo; hasta el momento no hay detenidos.


También por la madrugada dispararon contra un menor de edad en la colonia Posada del Sol , la victima llamada Josué, de 16 años de edad, presenta una herida por arma de fuego en la espalda baja.

Por su parte, el pasado sábado lesionaron al despachador de una tienda de conveniencia en intento de asalto; según el afectado fueron dos tipos con vestimenta normal de unos 26 años, uno esperó afuera mientras que el otro entró como cliente, sacó el arma y se agarró a golpes con él.

El intento de atraco se dio en la tienda ubicada por la calle Sufragio Efectivo entre Morelos y Yaqui, Ciudad Obregón, frente a la Fiscalía General de Justicia en el Estado. El tendero solo recibió un golpe en la cabeza y no hubo disparos.

El mismo sábado asaltaron a un cobrador frente a las instalaciones de seguridad pública en Cajeme, dos sujetos armados lo despojaron de cinco mil pesos en efectivo; en ninguno de los dos casos hay detenidos