Realizan capacitación en Universidad Vizcaya.

14
Imagen: Video Azteca Noticias

Ciudad Obregón, Sonora.- Convencidos de la importancia de la capacitación profesional para sus alumnos, directivos de Universidad Vizcaya de las Américas, realizaron un foro de análisis en torno al valor de la investigación criminal, así como la elaboración de perfiles psicológicos criminales.

“Aquí en estos congresos tiene que ganar la sabiduría, el conocimiento, es muy importante esto, porque van a aprender nuevas técnicas, nuevos conocimientos”. Estamos comprometidos con la sociedad cajemense y principalmente con nuestros alumnos”, comentó el Director de la Vizcaya Obregón, Juan C. Negrete.

Eminencias en los temas, fueron los ponentes.

“Hemos visto en el país, como han venido cambiando las condiciones de la delincuencia, los efectos de la violencia y la importancia de crear grupos multidisciplinares que ayuden a esta investigación criminal”, mencionó el Jefe de Departamento de Psicología de la Universidad de Guadalajara, Francisco Gutiérrez.

“Creo y comparto la manera de sentir de Universidad Vizcaya en que los jóvenes deben salir lo más preparados y capacitados y aprender las experiencias prácticas de quienes hemos estado en el servicio público, en los últimos años hemos visto que los jóvenes han optado por temas de Criminología, Derecho”, dijo Pedro Torres, ponente en el evento.