Pueden apelar asesinos de Genaro

3
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Será el lunes 20 de mayo cuando se determine la pena para los tres ex policías municipales de Navojoa asesinos del joven Genaro Arce Ruiz, que pudiera ser de hasta 48 años de prisión para cada uno, pero dichos ex oficiales pueden apelar, según la abogada de los familiares de Genaro.

“Pueden apelar la sentencia, tienen ese derecho, se va a segunda instancia, sería un tribunal superior el que resuelva, se hace una revisión de la manera que resolvió el juez de nueva instancia pues dicte una nueva resolución”, expuso Martha Jiménez Hernández.

Los tres ex policías asesinos municipales de Navojoa son Miguel Ángel, Héctor Manuel  y Adrián, mismos que están aprehendidos desde el 14 de mayo del año pasado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Cabe recordar que la razón de la detención del joven Genaro antes de conocer su muerte fue el no traer placas, siendo llevado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Navojoa, donde la víctima empezó a video grabar a los policías con su teléfono celular, por lo que fue detenido, mientras el conductor quedó libre.

Al ser presentado ante el Juez Calificador e ingresado a las celdas, se le quitaron las pertenencias a Genaro, pero a las 04:30 horas del 02 de mayo del 2018, fue encontrado sin vida, colgado del cuello con un cordón negro y con marcas visibles en su cuerpo.