Presentan nuevo Kwid Renault.

7
Imagen: Video Azteca Noticias

Hermosillo, Sonora.- Ya llegó la primera camioneta compacta del mercado, se trata del automóvil Renault Kwid, el cual promete la mejor calidad, rendimiento, comodidad y seguridad que todos los autos compactos existentes.I

“Es un estilo entre deportivo y elegante, trae ciertas características que la hacen ver como una mini camioneta, por eso la publicidad de que es la primera SUV de los autos sub compactos”, afirmó Alonso Weisner, Asesor Comercial de Renault Hermosillo.

Es un auto de tres cilindros con un motor de 1.0 litros, tanque de gasolina de 38 litros que da un rendimiento de entre 17 kilómetros por litro en la ciudad y hasta 27 kilómetros en carretera.

Además es el más seguro con cuatro bolsas de aire, viene con pantalla táctil, aire acondicionado, una cajuela amplia de 290 litros y la seguridad para la silla de bebes.I

“Es un carro que se puede manejar para trabajo, se puede utilizar para familias, incluso familias de cinco integrantes y también para personas jóvenes o adultos que lo quieren para básicamente transportarse al trabajo, al súper, digamos que vueltas diarias que quieres que te salgan económicas”, señaló Alonso Weisner.

Cuenta con tres modelos en siete diferentes colores. El costo varía de entre 165 mil a 200 mil pesos, dependiendo del modelo y los atributos extras como rines, faros de niebla y vistas. Por promoción trae un año de seguro gratis, sin gasto por financiamiento y solo pide el 10% de enganche.

La Agencia Renault Hermosillo se ubica sobre el bulevar Morelos, número 717, en la colonia Cumbres y para hacer una cotización y prueba de manejo se pueden comunicar al teléfono 284-73-99, donde garantizan que si conocen el automóvil Kwid se van a enamorar de él.