Practican fútbol en la oscuridad ante la falta de alumbrado.

1
Video: Imagen Azteca Noticias

JCiudad Obregón, Sonora.- “Mire, nosotros estamos trabajando aquí en el campo del PO, bajo condiciones de que no hay luz”, enfatizó Jesús Madrid, entrenador del equipo San Pancho.

En oscura situación es como el equipo Atlético San Pancho realiza sus entrenamientos en el campo de fútbol de la colonia Benito Juárez. La falta de alumbrado limita a estos jóvenes cada lunes y miércoles que se juntan a practicar deporte.A

“A veces que no miramos el balón por lo mismo porque estamos en lo oscuro, pero así todavía le seguimos dando porque somos un equipo y tenemos que mejorar”, comentó Alexis Beltrán, jugador del equipo.

“Mucha gente también viene a correr, y teme que lo lleguen porque no hay focos, y así vienen a hacer sus rutinas las señoras, los señores, jóvenes”, afirmó Jesús Madrid.

Estos jugadores aseguran han batallado con esta situación ya por algunos meses, pero sus ganas no disminuyen ya que el próximo mes asisitirán a un torneo estatal a la ciudad de Hermosillo.

“Vamos a ir a un torneo abierto en un mes, para ir nosotros a concursar y trabajar fuerte sobre esa competencia sobre la marcha”, mencionó el entrenador Madrid.

Por su parte, el Instituto del Deporte del municipio, dijo buscará darle solución a este problema de alumbrado lo más pronto posible.