Podría estar presente bacteria en carne cruda.

35
Imagen: Video Azteca Noticias

Nogales, Sonora.- Por la posible  contaminación de más de 62 mil libras  de carne cruda, los paquetes con fecha del 19 de abril de este 2019 fueron retirados de los aparadores en tiendas de autoservicio de los Estados Unidos.

La empresa procesadora y de almacenamiento anunció la posibilidad de la presencia de   E. Coli al Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos, de acuerdo con información del Departamento de Agricultura  con base en el estado de Arizona.

E. Coli es una bacteria potencialmente mortal que puede causar deshidratación, diarrea, en ocasiones con presencia de  sangre, calambres abdominales entre otros malestares.

Los efectos pueden presentarse no inmediatamente, sino después de 48 horas o más, de haber consumido el producto que podría estar en filete o cualquier otra presentación.

Hasta el momento  no hay informes de reacciones adversas,  pero se recomienda que de recordar  la ingesta y experimentar algunos de los síntomas antes descritos, se debe buscar atención médica de urgencia y reportar ante las autoridades sanitarias.