Podrán señalamientos donde perros mataron a dos hombres.

35
Imagen: Video Azteca Noticias

Hermosillo, Sonora.- Poner señalamientos en el área rural donde una jauría de perros causó la muerte a dos hombres, en el Poblado Miguel Alemán, el pasado domingo, será una de las acciones que Protección Civil Municipal efectuará con la finalidad de delimitar el acceso a las personas.

“La idea es decirle a la comunidad, que respeten el espacio del hábitat, porque si ellos, estaban internados en un hábitat que es de los animales salvajes, las personas tienen que tomar sus precauciones”, comentó la Directora de Protección Civil, Santa Aguilar.

También dio a conocer que evaluaran la situación de esta jauría pues es complicado internarse en el área para capturarlos.

“En cuanto a la jauría la verdad, ya cuando se internan en el monte, difícilmente vas a poder acceder a ellos, tendríamos que evaluarlo con las dependencias federales”, dijo Santa Aguilar

Mencionó que a través de la evaluación entre las dependencias federales y municipales que se dedican a la protección animal, determinarán que harán con estos perros salvajes.