Piden bomberos terreno para nueva estación.

4
Imagen: Archivo

Guaymas, Sonora.- El Patronato de Bomberos realizó la entrega formal a la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, de una solicitud para contar contar con un terreno para construir una estación de los “apagafuegos” para San Carlos.

Miguel Ángel Torres, presidente de dicho patronato, comentó que cuentan con la maquinaria como son una bombera, una camioneta pick up y una ambulancia, así como el personal para poder atender el destino turístico.  

Los bomberos se pusieron de acuerdo ante la presencia de la mandataria estatal para exponer su petición, pues a la fecha siguen luchando por tener la estación en San Carlos.

Sobre el robo que sufrieron de una bombera en días pasados en la estación Centro, sostuvo que fue una mala experiencia que esperar no se vuelva a repetir.

Cabe destacar que desde principios del presente año, los ‘tragahumos’ de la localidad trabajan bajo protesta ante el caso nulo de la alcaldesa Sara Valle Dessens de otorgarles un  aumento a su salario como lo prometió en el 2018 en su campaña proselitista.