Jóvenes invitan a limpiar nuestro México

7
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- “Me llamo José Sebastián, pertenezco a la asociación Ecojóvenes en Acción por Sonora y tengo 17 años”, expresó.

Dicha agrupación de jóvenes cajemenses se une a Grupo Salinas y Tv Azteca, para colaborar en la campaña ‘Limpiemos Nuestro México 2019’.

“Porque me gusta ver a mi Cajeme limpio. Vamos a limpiar, vamos a rescatar este lugar público para que no se vea feo y es un grave foco de infección, la reforestación ayuda a lo que es el medio ambiente, también a las personas porque no están consumiendo tanto bióxido de carbono”, señaló José Sebastián.

José Ángel es otro de los jóvenes y adolescentes que forman parte de este colectivo ecológico, quienes invitan a los vecinos del bulevar 400, al sur de Ciudad Obregón, a participar el próximo sábado 18 de mayo a partir de las 8 de la mañana.

“Vamos a limpiar por aquí por la orilla, primero vamos a sacar todo el plástico con costales, después limpiaremos la parte esta con maquinaria y pues reforestaremos aquí el bulevar. Mi equipo va a hacer la reforestación, otro equipo se divide a juntar la basura y otro equipo a limpiar con el güiro y así”, explicó.

“Los invitamos a participar el próximo sábado 18 de mayo aquí desde las 8 de la mañana aquí vamos a andar, los invitamos”, comentó José Ángel.