Invitan a exposición fotográfica internacional.

5
Imagen: Video Azteca Noticias

Nogales, Sonora.- A partir de las 19 horas, de hoy 24 de mayo, los nogalenses podrán disfrutar de la exposición fotográfica internacional Through Each Others Eyes, que busca mostrar cómo nos ven los extranjeros a través de la lente y como los vemos a ellos.

El maestro de fotografía nogalense Óscar Monroy Ávila, lanzo la invitacion a la comunidad explicando que esta a demás de ser una exposición es el resultado de un intercambio cultural.

Cuatro fotógrafos, dos estadounidenses y dos mexicanos, viajan a los hogares de sus colegas y se convierten es huéspedes y buscan retratar lo que ven en cada una de las ciudades, después se convierten en anfitriones para que sus homólogos hagan lo propio en sus comunidades.

El ejercicio se ha realizado en las principales ciudades del mundo, donde hay un intercambio cultural importante, ahora toco turno a sonora y Arizona.

La exposición consta de 80 fotos por cada uno de los artistas de la lente y permanecerá por un mes en la galería del Centro Cultural Los Nogales.