Gatillero termina golpeado por víctimas.

26
Imagen: Video Azteca Noticias

Nogales, Sonora.- Un sujeto armado que irrumpió en un domicilio en la ciudad de Nogales fue internado en el Hospital General de la ciudad, tras ser desarmado a golpes con un bate metálico por sus presuntas víctimas.

Los informes oficiales señalan que fue alrededor de las 23:40 horas, del viernes, que las autoridades y socorristas fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio de la calle Jesús Manuel Rangel, de la colonia Primavera.

Según declaraciones de los moradores de la vivienda, entró un hombre, con un arma de fuego de color negro en la mano, y realizó una detonación al aire, amenazándolos de muerte, por lo que los miembros de la familia se defendieron con un tubo de metal, con el cual lo golpearon, logrando retenerlo.

Los agentes detuvieron a un hombre de 23 años de edad, quien fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja de heridas punzocortantes, que requerían de atención médica, por lo que fue trasladado al hospital, donde quedó internado bajo custodia policial.

Dando parte de la situación a la Agencia primera del Ministerio Público Especializada en el Nuevo Sistema Penal y Acusatoria.

Las autoridades  aseguraron un casquillo percutido y dos cartuchos útiles calibre 40., así como una pistola del mismo calibre, con un cargador.