Extraen 246 envoltorios de cuerpo de viajero japonés.

17
Imagen: Video Azteca Noticias

Hermosillo, Sonora.- Fueron extraídos 246 del cuerpo de un ciudadano japonés que perdió la vida en un vuelo que arribo a Hermosillo, el pasado viernes 24 de mayo.

Udo, de 42  años, viajaba de Bogotá, Colombia a Hermosillo y la causa de su deceso fue edema cerebral por crisis hipertensiva derivada de sobredosis del narcótico en su cuerpo.

Según información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora oficiales aéreos reportaron el fallecimiento del pasajero a las 02:00 horas del pasado viernes, en una aeronave procedente de la Ciudad de México y con destino a Narita, Japón.

El personal se percató que una persona sufría convulsiones, por lo que solicitaron aterrizar de emergencia en la capital sonorense, y al hacerlo a las 02:25 horas fueron abordados por paramédicos quienes decretaron sin vida a Udo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de los estudios forenses para identificar la causa de la muerte, localizando los 246 envoltorios plásticos de 2.5 centímetros de longitud por un centímetro de ancho, localizados en los intestinos y el estómago.

El cuerpo del viajero no presentó otros signos de violencia que pudieran ocasionar el deceso; se realizarán otros estudios en el área de Patología del Hospital General del Estado para descartar problemas de salud.