En abandono asilo de ancianos

44
Foto: Video de Azteca Sonora

Navojoa, Sonora.- Más de 30 abuelitos y abuelitas que se encuentran en el asilo San Juan de Dios de la comunidad de Pueblo Viejo, Navojoa están en condiciones precarias, cuarteaduras en las paredes, falta de refrigeración y los techos cayéndose, provocan en los ancianitos estar en un peligro inminente, así lo afirman los mismos encargados, quienes solicitan a las autoridades del DIF del adulto mayor prestar atención.

“Nuestra principal necesidad son nuestros ancianos, es darle alimento, vestido, casa, salud, sobre todo, hay ancianos que necesitan tratamientos médicos adecuados y estos tratamientos tienen un costo mayor a lo que viene siendo un tratamiento normal. Ahorita tenemos once ancianitos, tenemos desde 60 hasta 98 años”, expresó Marianela Bertolini, presidenta del Patronato del asilo.

Si usted desea apoyar con lo que guste a estos ancianitos, se puede comunicar al teléfono 64 21 12 28 23 o el 64 21 12 05 55 o acudir a la dirección del asilo por la calle Zaragoza esquina con calle Central en Pueblo Viejo en Navojoa.

Por su parte, autoridades del DIF de Navojoa aseguran atenderán el llamado de estos abuelitos, mientras que el titular de Protección Civil dijo visitará el lugar para evitar contingencias debido a las cuarteaduras de las paredes.