Empieza a rendir frutos Programa Congela tu Adeudo.

6
Video: Azteca Noticias

Ciudad Obregón, Sonora– “La intención es que tengamos usuarios responsables, usuarios que oportunamente paguen y que el organismo se vea fortalecido con esto”, afirmó Roberto Gamboa, Director del OOMAPASC.

El director del Oomapasc, destaca que son varios los beneficios que el programa Congela tu Adeudo, tiene para los usuarios, desapareciendo adeudos importantes a la vuelta de doce meses, si se paga mes con mes lo que se esté consumiendo. Explica que del 22 de abril al 13 de mayo, por concepto de pago inicial de este programa, se ha recaudado una cantidad importante de dinero.

‘288 mil 846.96 pesos, que corresponden a 164 cuentas, entonces tenemos que vamos comenzando bien, llevamos un buen paso, es un augurio que nos va a ir muy bien con este programa que es para toda la gente, gente que está en condiciones vulnerables”, dijo el Director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Incluso afirma, se pueden realizar estudios socioeconómicos para hacer tarifas especiales para familias en situación crítica.