Detienen a sujeto por abusos deshonestos.

7
Imagen: Archivo

Nogales, Sonora.- Un hombre que fue señalado como el presunto responsable de cometer abusos deshonestos en contra de dos niñas fue retenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia La Mesa.

Los reportes policiacos indican que el detenido fue presentado ante la Agencia Cuarta del Ministerio Público, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Fue la madre de las menores de 9 y 12 años de edad, quien señaló al presunto agresor como el responsable de haber tocado a sus dos hijas, aseguró que en la primera ocasión las invitó a que fueran a su casa a lavarle los platos, ahí fue cuando le tocó sus partes íntimas a su hija de 12 años.

Y fue este lunes 27 de mayo, que se le acercó a su hija la más pequeña, para cometer el mismo delito, por lo que llamó al 911 y pidió el apoyo de las autoridades, quienes se dieron a la tarea de buscarlo, junto con la reportante, hasta dar con su paradero y retenerlo.

El detenido cuenta con historial delictivo, entre ellos delitos contra la salud, según información de Plataforma México, y Archivo Criminal e Identificación Nogales Sonora.