Cae equipo de casa en semifinales.

3
Imagen: Video Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- “En esta ocasión nos tocó vivir la derrota, fue un partido muy bueno, creo que nos faltó jugar un poquito más en equipo; se trabajó para esta semifinal, lamentablemente nos tocó perder”, comentó el portero de Azteca-Éxodo, Rubén Gutiérrez.

A pesar de haber lucido en el marco, el arquero no pudo evitar la derrota de su equipo, que cayó con marcador de 7 goles por 3, contra su similar de Larsa Comunicaciones.

Con esto, Larsa avanzó a la gran final en contra de TVP, quien venció a La Extra en el otro choque de semifinales de la Liga de Futbol Rápido de la Comunicación.

“Así es el fútbol y así son los deportes, en ocasiones se gana y cuando se pierde como hoy, con la frente en alto, no cayó el gol. Acá lo más importante es el convivio entre los compañeros del gremio”, afirmó Jesús Balmaceda, delantero de Azteca-Éxodo.

Por su parte, los jugadores de Larsa afirman sentirse contentos por haber logrado el pase a su primera final.

“Así es, primera final después de algunos torneos ya, hoy por fin se nos concedió gracias a Dios; el fin de esto es pues amistar entre todos los compañeros de radio, televisión, periódicos”, mencionó Zuriel Cota, atacante de Larsa.

“Todavía no se acaba esto, vamos a competir por el tercer lugar, invitamos a la gente que quiera asistir a apoyar a Tv Azteca y Éxodo Radio”, puntualizó Rubén Gutiérrez.