Sigue en la postura de cobrar cuota a quien visite Río Mayo

13
Foto: Archivo

Ciudad Obregón, Sonora.- “Únicamente nos hicieron una citación a varios funcionarios y a mí, como algo administrativo ante la fiscalía, pues fuimos y ahí está”, señaló Rosario Quintero Borbón.

En su visita a Ciudad Obregón, de esa manera se refirió la alcaldesa de Navojoa a su comparecencia ante la Fiscalía Anticorrupción recientemente, además, desestimó los problemas internos que están surgiendo en su administración, donde ya ha sido acusada de irregularidades por miembros de su mismo gabinete.

“Pero cuáles acusaciones por parte del gabinete, o sea, es como decir que mi propia gente me está cuestionando. Bueno, lo de los vales y la clonación pues eso ya está donde debe estar, en su momento nos citaron a nosotros, finalmente es cierto que soy la autoridad, pero pues no tuve nada que ver”, expresó la munícipe.

Sobre la negativa de ciudadanos y funcionarios a la propuesta de la mandataria para cobrar los accesos del Río Mayo y los festejos tradicionales de los fariseos en Semana Santa, su postura es la misma.

“Lo único que podríamos hacer es que el DIF cobre una cuota voluntaria como cobran en las playas, como cobran en los panteones y así, entonces sería para ayudar al DIF única y exclusivamente, yo creo que nadie diría que no a un apoyo de esa naturaleza”, opinó Quintero.