Raúl Jiménez ya pertenece al Wolverhampton

3
Foto: Azteca Deportes

Luego de una sensacional temporada con el Wolverhampton en la Premier League, en donde suma 12 goles y 8 asistencias, se anunció que Raúl Jiménez firmará un contrato definitivo con el club inglés.

A través de su sitio web, el equipo que marcha en séptimo lugar en la máxima categoría de Inglaterra , informó que al final de la temporada, Raúl firmará por cuatro temporadas y quedará vinculado hasta 2023.

El club de West Midlands destacó que el canterano del América es el máximo goleador del equipo con 15 anotaciones en todas las competiciones, además de que es una pieza clave del entrenador Nuno Espírito Santo al verse involucrado directamente en al menos 20 ‘pirulos’.

Con 27 años y luego de un paso irregular con un Benfica que le brindó pocas oportunidades, Jiménez ha encontrado su mejor nivel en la Premier, en donde ha tenido actuaciones memorables ante gigantes como el Chelsea o el Tottenham.

Gracias a su aportación goleadora y al cariño que le han demostrado los fanáticos ingleses, el club decidió desembolsar 30 millones de libras esterlinas, casi 40 millones de dólares, para hacerse de los servicios del mexicano del momento.