Por amenazas, denuncia ex funcionario a alcaldesa de Navojoa

30
Foto: Video de Azteca Sonora

Navojoa, Sonora.- Este lunes 8 de abril, el ex director de Programación del Gasto Público de Navojoa, Francisco Javier Garcés Rivas, denunció ante el Ministerio Público a la alcaldesa de Navojoa Rosario Quintero Borbón, ya que asegura ha recibido amenazas por parte de la mandataria municipal. 

“Le hice ver cómo se habían dado las cosas en el Ayuntamiento y que de alguna manera estaba yo muy preocupado porque tengo temor por mi familia, tengo temor por mí también por supuesto y que de alguna manera pues era lo que quería yo manifestarles”, expuso.

Señaló que no tolerará que la alcaldesa de Navojoa lo haya tratado como un delincuente, al asignarle cargos en su contra por el caso de vales de gasolina clonados.

“Que ya declaré yo del tema, de todo lo referente a la cuestión de los vales de gasolina a toda esta temática que se ha venido dando, tuve la oportunidad de platicar con la gente el día sábado”, mencionó Garcés.

El ex funcionario interpuso la denuncia contra la alcaldesa, acuerpado por varios servidores públicos en calidad de testigos.

Cabe mencionar que la presidenta municipal no ha querido dar declaración al respecto, pero tampoco el área de Comunicación Social del Ayuntamiento ha emitido un boletín oficial.