Peligro latente representa paso peatonal sin puente

6
Foto: Video de Azteca Sonora

Navojoa, Sonora.- Más de un año llevan habitantes de la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, municipio de Navojoa, con el deterioro de la infraestructura del paso peatonal ubicado a la salida sur del poblado, ya que cruza un canal de riego, quedando a la intemperie con una longitud de 5 metros y dos de profundidad, poniendo en riesgo la vida de las personas, ya que aseguran han caído vehículos, ciclistas y peatones sobre todo en la noche, para rematar en el lugar no hay alumbrado público.

“Eso está muy peligroso porque ya han caído personas ahí, si carros, carretas, bicicletas. Pues que tomen cartas en el asunto porque está peligroso y ya cuando caiga una persona ahí y muera pues Dios guarde entonces van a querer venir arreglar”, expresó Luz Ernestina Duarte, ama de casa.

“Pues ya lleva bastante, yo aquí paso muy seguido y cuando doy vuelta aquí sí y más en la noche está muy peligroso porque se puede caer uno para abajo, no pues que atiendan el caso ahí que le den seguimiento porque pues pasar algún accidente”, mencionó Antonio Ramírez Vásquez.

Por su parte, el titular de Infraestructura Urbana del ayuntamiento de Navojoa señaló tener conocimiento del caso, sin embargo, la justificación fue que existen otras prioridades.

“Ahorita andamos metidos mucho en el arreglo de lo del río y todo para que quede bonito, despuesito de Semana Santa ya checo yo”, declaró.