Mañana violenta de lunes

10
Pablo Reyes

A las 8:45 de la mañana un intento despojo concluyó con una persona herida en las calles solidaridad y tepic al norte de Hermosillo.

2 hombres en un vehículo tipo sedan intentaron despojar a un ciudadano que circulaba en su vehículo tipo compacto por las calles antes mencionadas de poniente a oriente.

Al intentar bajarlo del vehículo el hombre se resistió por lo cual los agresores realizaron al menos 3 detonaciones en su contra, hiriéndolo en una pierna.

Autoridades acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones.

A las 9:45 en las calles Israel gonzales y periférico norte, unidades también llegaron a una boutique de carne donde reportaban el despojo de una cantidad aproximadamente de 59 mil pesos productos de la venta del día anterior.

Los trabajadores del lugar mencionaron que la persona salió a pie del lugar para depositar el dinero cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes le quitaron la cuantiosa cantidad.

Autoridades acudieron al negocio.

También en la colonia palo verde al sur de la ciudad, dos personas fueron lesionadas por proyectil de arma de fuego en las calles Ramón Ballesteros y Cardenas, así como en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Alfonso Armenta.

Hasta el momento se sabe que una de las personas fue herida en el cuello la cual circulaba en un pick up, el segundo hombre resultó lesionado por una bala perdida.

Hasta el momento no se tienen detenidos por ninguno de los casos.