Lo golpean en el cine por hacer spoilers de ‘Avengers: Endgame’

2128
Foto: ADN40

La fiebre por el estreno de la última entrega de Avengers llegó hasta Hong Kong, donde un sujeto fue golpeado luego de haber hecho comentarios sobre el final de la película frente a un grupo de personas que esperaban para entrar al cine.

De acuerdo a los medios locales, el joven se encontraba afuera de un cine ubicado en Causeway Bay cuando decidió contar fragmentos de la película, incluyendo el final, a quienes esperaban que comenzara la función.

Fue entonces que un grupo de al menos 10 personas lo sometió y lo golpeó hasta que los policías del cine los detuvieron.

Antes del estreno de ‘Avengers: Endgame’, los hermanos Russo lanzaron la campaña #DontSpoilTheEndGame con el objetivo de que no se arruinara la experiencia de las personas que compraron su boleto para la premier de la película, sin embargo, a muchos no les importó y crearon memes, videos engañosos y trampas que hacían referencia a fragmentos reales de la película que incluso, fue subida en su versión árabe a redes sociales como Facebook.