Indican que hija de Angelina y Brad inicia cambio de sexo

9
Foto: Internet

La primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, estaría iniciando tratamiento para cambiar de sexo, así se ha informado en varios medios internacionales.

De acuerdo a la revista People, el tratamiento de la pequeña de 12 años, será en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California.

Desde muy pequeña, Shiloh manifestó que no estaba conforme con su cuerpo de niña que le había tocado. A los tres años, ya les había dicho a sus padres que no quería vestirse como niña.

Jolie ha declarado en varias ocasiones acerca de la identidad de su hija, como lo hizo en 2010: “Le gusta vestirse como niño. Ella quiere ser niño. Entonces le tuvimos que cortar el cabello. Le gusta usar todo de niño. Ella piensa que es uno más de sus hermanos”.

Medios de comunicación estadounidenses indicaron que Brad Pitt no está de acuerdo con la decisión, pues considera que su hija es aún muy joven para someterse a este tipo de tratamientos, por lo que decidió no contribuir económicamente en el tratamiento.

Además, han indicado que Shiloh adoptará también una nueva identidad, que incluye un nuevo nombre, el cual será *John*”.