El primer capítulo de ‘Game of Thrones’ se proyectará en cines

34
Foto: Internet

A tan solo unos días de que llegue la octava y última temporada de ‘Game of Thrones’ a HBO, la empresa de entretenimiento ha decidido aliarse con Cinemex para proyectar el primero y último episodio de la serie en la pantalla grande.

Los rumores apuntan a que el final de esta serie será impactante. Por tal motivo, la compañía productora de la serie quiere que la llegada de la nueva temporada sea a lo grande para algunos de sus suscriptores.

Al parecer la proyección del primer capítulo de la serie en el cine, será solamente para los suscriptores de HBO y HBO GO.

Los boletos no estarán a la venta en taquillas, ni tampoco en la página web de la compañía de cines, sino que estarán disponibles para verdaderos fanáticos de la serie, pues deberán estar atentos a la dinámica que tendrá la empresa de cines.

Al parecer HBO quiere evitar los problemas que se vivieron con el estreno de la séptima temporada, donde miles de usuarios no pudieron ver el primer episodio en vivo por problemas con el servicio.