Cambios en cargos de primer nivel del Ayuntamiento de Nogales

36
Foto: Video de Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- Al menos diez cambios y por diferentes motivos se han realizado en puestos de primer nivel del gobierno municipal de la ciudad de Nogales, Sonora desde que dio inicio la actual administración.

En su mayoría, trascendieron titulares que dejaron el cargo y quienes definitivamente salieron del gabinete local a lo largo del medio año que lleva en funciones.

Trascendió desde el pasado fin de semana que se dieron de baja a quienes estaban al frente de Protección Civil, Alumbrado Público e Inspección y Vigilancia.

En Desarrollo Económico, hace más de un mes se cambió al director, a la secretaria particular del alcalde y se dejó a cargo a un elemento que ya se encontraba en la dependencia desde la administración pasada.

De acuerdo con información de la oficina de Presidencia Municipal, no se descartan otros cambios en oficinas de Servicios Públicos e Imagen Urbana o donde sean necesarios.

Cabe destacar que también en el Organismo Operador del Agua Potable, se tuvieron movimientos al entregar su renuncia el director Elliot Romero y quedar en su lugar Julio César Chávez.

Con anterioridad ya se había sustituido al primer subdirector de Seguridad Pública y recientemente se nombró a un nuevo titular de Comunicación Social y el albergue del DIF.