‘Caja de dormir’, último invento de Mark Zuckerberg

2
Foto de internet

El programador y empresario estadounidense, Mark Elliot Zuckerberg, desarrolló un artefacto con madera y luz con el objetivo de que su esposa pueda dormir mejor.

Zuckerberg compartió en su cuenta oficial de Instagram la imagen del invento denominado ‘sleep box’, y explicó el funcionamiento de su creación.

De acuerdo con el CEO de Facebook, esta caja emite una luz muy tenue entre las 6:00 y 7:00 horas, lo cual es una señal para su esposa Priscilla Chan de que sus hijas están a punto de despertarse.

La luz es lo suficientemente visible para hacerle saber el momento indicado para despertarse y a la vez lo suficientemente débil para que “no la despierte si todavía está durmiendo”, escribió Zuckerberg en la publicación.

“Ser madre es difícil y desde que tuvimos hijos, Priscilla ha tenido dificultades para dormir toda la noche” agregó. “Como ingeniero, construir un dispositivo para ayudar a mi pareja a dormir mejor es una de las mejores maneras en que puedo pensar para expresar mi amor y gratitud”.