Rematan el rancho de Michael Jackson por falta de compradores

64
Foto: ADN40

Inicialmente, el rancho de ‘Neverland’ se vendía a 100 millones de dólares, los cuales bajaron a 31 millones de dólares, debido a que en los cuatro años que ha estado en venta, nadie ha querido comprarla.

El rancho ubicado cerca de los Los Olivos, en Los Ángeles, y que ha sido rebautizada como ‘Valley Ranch’, cuenta con más de mil hectáreas, además la casa tiene seis habitaciones y tres casas extras de huéspedes, además de un lago de una hectárea con una cascada, cancha de tennis, graneros e instalaciones para animales.

De acuerdo a lo informado por Kyle Forsyth, uno de los agentes encargados de la venta, Jackson pagó 19.5 millones por ‘Neverland’ en la década de los 80, pero una firma de bienes raíces la compró en 2008 por 22.5 millones de dólares cuando el rey del pop estaba ahogado en deudas.

Cabe recordar que el rancho fue allanado en 2003 como parte de una investigación por una denuncia de abuso infantil; durante la revisión, la policía aseguró una gran colección de pornografía e imágenes inapropiadas de niños.