Reeligen al secretario del Stirt

5
Strit

El sindicato de trabajadores de la radio prensa y televisión hizo sus elecciones del equipo de trabajo que liderara el sindicato durante el compendio de 2019 – 2023.

“este equipo que acaban ahorita ustedes de elegir, no les va a fallar, vamos a trabajar más duro, con proyectos, objetivos y sobre todo, muy cerca de ustedes”, comentó José Victorín, secretario general del Stirt.

En la mesa de trabajo quedó como secretario general de nueva cuenta José Victorín, Damián Alcaraz como secretario del trabajo, ramón ballesteros como secretario de organización, Carlos Martínez como secretario de finanzas y José ramón Vergara como secretario de educación.

Previó a la toma de protesta pepe Victorín dio a conocer los logros que se tuvieron durante la gestión 2015 – 2019.

“queremos decirles que los tabuladores y convenios de la sección de Hermosillo de 30 empresas están revisados y firmados al cien por ciento, esa es la encomienda de don Ricardo acedo Samaniego en el comité nacional de trabajar y trabajar duro”, expuso José Victorín, secretario general del Stirt.

Así mismo mencionó que las empresas que tienen adeudo con el sindicato, pasaran al jurídico para que se acuerde el método de pago.