Mueren 3 hermanitos en accidente Esqueda- Nacozari

22
Foto de internet

Con un estado de salud estable se reportó la madre de tres menores que perdieron la vida la tarde del pasado martes en un accidente carretero ocurrido en el tramo Esqueda-Nacozari de García.

La mamá de los pequeños que murieron en el accidente, de nombre Guadalupe, registró una fractura de fémur, según fuentes oficiales, y está siendo atendida en la ciudad de Hermosillo quien permanece internada en el Hospital General de Zona número Dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El accidente automovilístico ocurrió a las 13:18 horas del pasado martes, cuando la familia viajaba a bordo de un pickup Ford, color rojo, cabina y media, modelo 1998, desde Turicachi con rumbo a Esqueda.

La madre llevaba a los menores a la escuela, cuando en el kilómetro 122 de la mencionada carretera el conductor de un tráiler los impactó de frente, al parecer por invadir el carril contrario.

Tras el impacto dos niñas de 12 y 10 años, así como su hermano de 7 años, murieron en la escena, mientras que la mamá y el conductor del tráiler fueron trasladados a Nacozari de García.