Estas serán las tres nuevas funciones de WhatsApp

445
Foto: Internet

La plataforma de mensajería web más utilizada en el mundo, WhatsApp, renovará e incorporará nuevas funciones para la aplicación con el objetivo de mejorar el servicio de la app. Aquí te dejamos las tres nuevas opciones que podrás utilizar en WhatsApp.

  • Modo Oscuro:

La mejora que ya estaba disponible en aplicaciones como Twitter y YouTube, permitirá a los usuarios escoger si quiere que la pantalla de la app aparezca en su color habitual o en uno oscuro, con la finalidad de que las personas que utilicen la aplicación no dañen su vista al momento de estar chateando por WhatsApp.

  • Denegar la entrada en un grupo:

Esta nueva función permitirá a los usuarios el poder decidir quién los puede agregar a un grupo (cualquiera, mis contactos o nadie). Después de realizar el ajuste y en caso de que alguien te quiera agregar a un grupo, te llegará una invitación para unirte al mismo, la cual podrás aceptar o rechazar. La invitación tendrá una duración de 72 horas.

  • Navegador interno:

Este navegador interno permitirá a las personas visualizar algún enlace web de cualquier tipo que le haya sido enviado sin la necesidad de salir de la plataforma de mensajería, tal y como pasa actualmente con los videos de YouTube.