Dodgers arma festival de jonrones en día inaugural

2
Foto: Azteca Deportes

Los Dodgers de Los Ángeles apalearon a los Diamantes de Arizona la tarde de este jueves por 12-5, en el Día Inaugural de la temporada 2019 de las Grandes Ligas, conectando ocho jonrones para imponer marca en este día de inicio de temporada; los angelinos igualaron su récord de HR en un encuentro, la cual habían logrado en mayo del 2003 ante Cerveceros.

La novena angelina salió enchufada en Dodger Stadium, y logró armar una fiesta de jonrones, que cimbró la ciudad en el comienzo de las actividades.

Los Dodgers, que han estado en los últimos dos años en la Serie Mundial, aspiran a llegar nuevamente a la cita para sacar por fin la corona que tanto se les ha negado.

En el cuarto inning, los Dodgers lograron rally de cuatro carreras, y en la séptima rayaron en tres ocasiones.

Pederson se fue de 5-3, con cuatro impulsadas y tres anotadas. Muncy de 4-1 con dos remolcadas y una anotada, Barnes de 4-3, con una producida y dos anotadas.

Por Arizona, Walker de 4-2, con dos impulsadas y otro par anotadas. Ahmed, de 3-1, con una anotada.

El triunfo fue para Ryu, quien trabajó seis entradas, permitió cuatro hits y una carrera. La derrota la cargó Greinke, con su labor de tres entradas, dos tercios, en los que fue sonado con siete hits y siete carreras; se comió cuatro de los ocho jonrones, y el relevista Koch padeció el resto.