Detienen a presuntos plagiarios

7
Foto: Video de Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- Dos adultos y un menor de edad fueron privados de la libertad por dos jóvenes, en hechos registrados en la ciudad de Nogales.

Los hechos se registraron en la colonia Lomas de Anza, donde los dos presuntos plagiarios llegaron y amagaron a los adultos y al menor, para después en el domicilio de una de las victimas mantenerlos atados.

Los presuntos agresores despojaron a una de sus víctimas de una tarjeta bancaria y de la clave de la misma, llevándose al menor para retirar dinero de un cajero.

Según datos oficiales, los secuestradores exprés no pudieron retirar efectivo pero pagaron gasolina para su vehículo y compraron mercancía en una tienda de conveniencia.

Después de varias horas, bajaron al menor de 13 años y le dieron 60 pesos para el taxi y lo dejaron ir.

Este viernes, autoridades municipales identificaron el vehículo involucrado en los hechos antes descritos, iniciaron una persecución por la colonia San Miguel, logrando la detención de los presuntos.

Los detenidos fueron señalados de la privación de la libertad, pero además de otros delitos reportados en los últimos días.