Detienen a presunto fumigador

4

El comisario de la policía municipal dio a conocer que a pesar de que se detuvo a una persona identificada como Erick, el cual acudía a los domicilios asiéndose pasar por fumigador, no hay denuncias por el hecho de que este tipo de actos delictivos se realicen en la ciudad.

“En concreto no tenemos hasta ahorita, alguna denuncia formal, andamos viendo sobre un expediente que se filtró y se conoció a través de las redes”, comentó Luis Alberto Campa Lastra, comisario de la policía municipal.

El comisario indico que la captura del sospechoso, se dio gracias a la llamada de denuncia de un ciudadano, mientras que las denuncias en redes sociales, aun se manejaban sin fundamentos.

“Esta persona en concreto nos habla, marca al 911, nos da la oportunidad de que actuemos, se lleva a cabo la detención y pues nos ayuda a que no nos basemos solamente en redes sociales sino que veamos algo en concreto”, expuso Luis Alberto Campa Lastra, comisario de la policía municipal.

Hizo el exhorto a la ciudadanía para seguir fortaleciendo la cultura de la denuncia, pues en éste como en otros casos, se denuncian a través de redes sociales pero nunca con las autoridades.