Debe Ayuntamiento notificar el vencimiento del contrato del parque industrial

26
Foto: Video de Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- Es urgente la notificación del vencimiento del contrato de arrendamiento del Parque Industrial del Nogales, que el próximo 18 de mayo cumple 20 años de operación.

Esto quedó establecido en sesión ordinaria de cabildo, al solicitarse el aviso oficial por el ayuntamiento a la empresa que maneja las naves industriales del complejo propiedad de los nogalenses.

De acuerdo con el documento presentado ante el cuerpo edilicio, se recordó que es necesario notificar con 60 días de anticipación y esto sería a más tardar el 18 del mes de marzo.

De no enviarse el aviso oficial en forma, el actual inquilino podría reclamar una extensión de tiempo de un año para la entrega del bien inmueble.

Cabe destacar que el contrato para el manejo del parque industrial propiedad de Nogales PINSA, establecía una renta mensual de 125 mil dólares, inició el 18 de mayo de 1999 y tenía una duración de veinte años, que se vencen este 2019.

Finalmente, se acordó convocar a reunión del comité Técnico de Fopin y completar un comité ejecutivo de licitación para un nuevo acuerdo.