Cumple dos años Descubre Phoenix

36
Foto: Video de Azteca Sonora

Hermosillo, Sonora.- La oficina en Hermosillo de Descubre Phoenix cumplió este mes de febrero dos años de operaciones, y lo celebraron en grande.

En la celebración, estuvieron la alcaldesa de Phoenix, Thelda Williams, y la de Hermosillo, Célida López, y otros miembros destacados de su gabinete.

La oficina de Descubre Phoenix en Hermosillo se encarga de vincular las inversiones que se quieren realizar en dicha ciudad desde México, y brindarles facilidades.

“Esta oficina cubre los estados de Baja California Norte, la Sur, Sonora, Sinaloa y Chihuahua, y estamos aquí para que haya más intercambio comercial entre ambas ciudades y el Estado”, indicó Antonio Proto Elías, Representante de la Ciudad de Phoenix en Desarrollo Económico en el Norte de México.

Además, intenta aumentar el intercambio de estudiantes entre ambos países, y estimular el turismo mexicano, y de Hermosillo específicamente hacia Phoenix.

“Es mucha la derrama que hay a la hora de hacer turismo, los juegos de béisbol de los Diamondbacks, de los Phoenix, Suns, de los Cardenales, la hotelería, la visita a todas las atracciones, los museos, claro que es algo importante”, señaló Proto.