Capacitan a empresas en innovación

7
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Emprendedores y líderes de innovadores métodos de éxito empresarial destacan la importancia de recibir una constante capacitación, lo que se convierte en una obligación de toda empresa que quiera crecer, por lo que un grupo de líderes de exitosas empresas de Ciudad Obregón presenciaron la conferencia ‘La Innovación Centrada en el Consumidor’.

“El hoy ya es pasado y para estar en vanguardia, tenemos que estar innovando las estrategias, modelos, esencias”, señaló Alier Chávez, empresario y presidente de Canirac.

“Buscas ordenar, tener manuales de procedimientos y también implementarlos en toda tu empresa, para que la gente que está colaborando contigo, siempre tenga un respaldo de información”, mencionó Jesús Nares, empresario y presidente de Canaco.

Dentro de la Innovación Centrada a los Consumidores, se trataron temas como el interés genuino en el diseño de productos, pensando en medio ambiente, cliente, consumidor, gobierno, sociedad civil organizada, etcétera; todo esto, gracias al compromiso de empresas como Constellation Brands, que buscan el crecimiento en el nivel económico de la región, mismo que depende en gran medida de las pequeñas y medianas empresas.

“En esta ocasión Constellation Brands trajo al director de innovación de la empresa nacional, innovación es renovarse y este concepto es elemental para que la empresa siga desarrollándose”, expuso Chávez.

“Aquí lo que se busca es que siempre estés haciendo una mejor propuesta para el consumo, que tus clientes se enamoren de tus productos”, opinó Nares.