Britney Spears estrenará musical de princesas en Chicago

7
Foto: Internet

Britney Spears interpretará el musical ‘Once Upon a One More Time’, el cual narrará las historias de diferentes princesas que luchan para ser felices, y así lograr emponderar a las mujeres y niñas que vean el espectáculo.

Las historias serán interpretadas por la Princesa del Pop, en donde dará vida a personajes como Blanca Nieves, Cenicienta, entre otras, las cuales irán aprendiendo que el ser “felices para siempre” conlleva algo de esfuerzo y trabajo duro.

“Estoy muy emocionada de tener un musical con mis canciones, especialmente uno que recrea un mundo tan mágico lleno de personajes en los que creí, amo y adoro. Este es un sueño hecho realidad”, comentó Britney en un comunicado publicado en su página oficial.

La comedia musical tendrá su estreno a nivel mundial a finales de año en Chicago en el Teatro James M. Nederlander, en el cual se espera se interpreten 23 de los éxitos musicales que han llevado a Britney a lo más alto de la industria musical.

Spears se une al grupo selecto de cantantes que han logrado llevar sus canciones a un musical como Tina Turner, Donna Summer, Carole King y Cher.