5 jóvenes se vuelcan en playa de Huatabampito

84

Este es el momento en el que 5 jóvenes estudiantes de preparatoria de Huatabampo a bordo de una camioneta tipo jeep se volcaron en las playas de Huatabampito, al andar jugando carreras a alta velocidad en la pura orilla del mar, realizando piruetas, hechos ocurridos la tarde del  miércoles 28 de marzo, así lo informó el comandante de bomberos de la tierra de los Generales Eduardo Salomón Lizárraga.

Como usted puede observar en el video con gritos de desesperación una de las jóvenes pedía auxilio al quedar una de sus piernas atrapada por unos de los neumáticos  del vehículo.

El comandante explicó que dos de las cinco personas quedaron con lesiones leves sin tener mayores consecuencias.

“Nadamas contusiones según el parte médico tenían contusiones quedaron bajo observación médica del doctor mendoza, si ellos fueron los que sufrieron las contusiones los demás no se hicieron nada”, comentó Eduardo Salomón Lizarraga, comandante de bomberos de Huatabampo.

Por su parte las autoridades de la Secretaria de Educación Media Superior de Sonora, informaron que los estudiantes de preparatoria ya habían salido de clases, quienes se dirigieron a las playas de Huatabampo para divertirse.